top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

¡Necesito paz!

  • Lizeth Meza
  • 1 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Rupturas amorosas, situaciones económicas, falta de perdón, heridas en el alma son cosas que hacen que nuestro corazón se sienta fatigado, cansado.

En momentos de la vida sentimos que tenemos un vacío en nuestro interior que ¡no podemos llenarlo con nada!.

Pensamos que reteniendo a la persona que amamos ese vacío se llenará y podremos estar felices, pero nos damos cuenta que no es así. Pensamos que si consiguiéramos mucho dinero tal vez obtendríamos lo que necesitamos y se acabarían nuestros problemas y por fin podríamos vivir plenos. Pero al ver a muchísima gente que lo tiene "todo" y ellos mismos se sienten vacíos que han llegado al borde del suicidio, nos damos cuenta que tampoco eso terminaría con el vacío.

Pensamos que si regresara ese ser querido de la muerte yo sería feliz, si el tiempo se devolviera, si mi papá hubiera estado conmigo, o si mi mamá. Si hubiera vivido en diferente familia, si mi ex novio no me hubiera roto el corazón, si mi crush me hiciera caso, etc. Son cosas que creemos que si eso pasara todo estaría perfecto.

Pero la verdad es que no, los seres humanos fuimos creados, en su origen, plenos, asi nos creó Dios, por eso ahora, después del pecado de Adán, tenemos muchas necesidades que en la vida buscamos llenarlas.

La necesidad de amar y ser amado, es por ejemplo, una de las muchas necesidades que tenemos los seres humanos, y cuando eso no sucede nuestra alma empieza a cansarse y a sentirse deprimido.

En esas situaciones de la vida Jesús nos extiende sus brazos para descansar en Él.

¿Necesitas descanso para tu alma?

Jesús te dice hoy: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" (Mt 11:28-29)

Si hay algo que nos hace sentir plenos aunque todo este mal, es ir hacia Jesús, porque ¿a quien iremos? en esos momentos en que parece que nadie esta presente. Sólo a Jesús.

Encomienda a Jesús tu situación y confía en él. y verás que sentirás una paz que nadie del mundo te la puede dar (Jn 14:27).

Los momentos de oración a Dios son los que te harán descansar.

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." (Flp 4:6-7)


 
 
 

留言


  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
bottom of page